Will Smith se muestra “en su peor forma” y anuncia un reality fitness

¿Hiciste ejercicio durante la cuarentena?

Will Smith
físico 
youtube
Best Shape of My Life

La pandemia del COVID-19 nos obligó a pasar más tiempo en nuestros hogares. Para evitar el colapso del sistema de salud, fue importante durante mucho tiempo que nos quedemos en casa. Incluso, varios países todavía tienen toques de queda debido a las segundas olas. En los primeros meses, la sociedad se dividió en dos bandos: los que hacían ejercicio y los que nos ejercitábamos yendo del sillón a la heladera entre episodio y episodio. No sabemos si Will Smith prefirió ver series o películas, pero sí nos contó que visitas a su despensa no faltaron.

“Voy a ser sincero con ustedes: estoy en peor forma que en toda mi vida”, afirmaba mediante un posteo de Instagram el actor de 52 años. Luego de compartir esta foto, subió un video posando de manera orgullosa su panza y anunciando su próximo proyecto: “Este es el cuerpo que me ha llevado a lo largo de toda la pandemia, de incontables días rebuscando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. Se acabaron las magdalenas a medianoche… ¡ya está! Voy a ponerme en mejor forma que en toda mi vida. Me voy a asociar con YouTube para recuperar mi salud y mi bienestar. ¡Espero que funcione!”.

Por si no lo entendiste, Will preparará junto a la compañía de Google un “docureality” titulado “Best Shape of My Life“. Éste fue descripto por la plataforma de videos como “la historia divertida, extraña, inspiracional, salvajemente aventurera y profundamente entretenida de Smith, desafiándose a sí mismo para mejorar todos los aspectos de su físico”. En sus seis capítulos, promete tener al artista charlando con especialistas y atletas reconocidos mientras trata de ganarle algunos kilos a la balanza.

YouTube fracasó cuando trató de lanzarse al streaming. Por si no lo sabías, “Cobra Kai” era una producción original de esta empresa. Tras cancelarse el show, Netflix compró los derechos para poder continuarla. Ahora, la estrategia de la creada en 2005 es distinta. El nuevo contenido producido por ellos se aleja de los formatos típicos vistos en las plataformas, asemejándose más al que realizan sus creadores de contenidos. Básicamente brinda videos, no muy largos, con producciones que cuentan con un presupuesto considerable.

De momento, no tenemos fecha de estreno para “Best Shape of My Life“. ¿Vas a verlo?