Winona Ryder defendió a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

“La idea de que él sea una persona violenta está muy lejos del Johnny que yo conocí y amé. Esas acusaciones son imposibles de creer”, expresó.

Desde que Depp y Heard se divorciaron, su conflicto legal parece no tener fin. La actriz declaró que sufrió años de violencia física y psicológica a su lado y él siempre lo negó. Pero ahora, Winona Ryder se presentó en la corte y salió en su defensa.

A través de documentación obtenida por “The Blast”, nos enteramos que aseguró ante el juez que las acusaciones son “imposibles de creer”. “No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones son ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco”, dijo.

Ella fue su pareja durante cuatro años en 1990.  “Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, por mi experiencia, que fue tan completamente diferente, me quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones en su contra. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender esas acusaciones”, siguió. Después, resumió su historia de amor.

Pero, por otro lado, la actriz de “Aquaman” (2018) aceptó que ella también golpeó a Depp, pero para defender a su hermana: “Después de enfurecerse, comenzó a destruir  mis propiedades personales en toda la casa, incluidas mis pertenencias en el armario. Mi hermana Whitney estaba allí, así que cuando Johnny se lanzó para golpearme, ella se colocó entre nosotros (…) Actué en defensa de mi hermana, ya que tenía miedo de su seguridad física. Golpeé a Johnny en la cara para desviar su atención. Esa fue la única vez”, declaró.