Winston Duke será Batman en una nueva adaptación

El primero en este campo.

Los héroes favoritos de los fanáticos han tenido varios actores encargados de representarlos. Uno de los que más veces apareció en pantalla fue el murciélago de DC Comics. Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck son los nombres de los últimos años, pero hay otros artistas que se han vestido de negro para defender Gotham. De igual manera, el cine no es el único espacio donde el personaje creado por Bill Finger y Bob Kane se ha presentado, sino que también ha aparecido en otros formatos. Por primera vez, el superhéroe será expuesto de una manera nunca antes vista: mediante un podcast.

Esta nueva forma de consumir contenido se ha vuelto muy popular en los últimos años. Si bien en Latinoamérica no han explotado tanto, en Estados Unidos sí. La casa de Hollywood tiene a los podcasts como una nueva manera de transmitir información ya muy normalizada. Incluso varias entrevistas interesantes que te hemos traducido han sido producto de este nuevo medio de comunicación que emula a la radio sin tener la característica de vivo. La posibilidad de escucharlos en cualquier lugar y horario nos da una comodidad que otras plataformas no.

En el mundo de los podcasts se puede encontrar de todo: desde información hasta gente que te ayuda a dormir. Una de las opciones que nos da este universo es el de historias narradas. Hace muchos años, alguna parte de nuestro árbol genealógico quizás tuvo la oportunidad de detenerse a escuchar el radioteatro. Ahora, las nuevas generaciones utilizan este medio para escuchar otro tipo de narración.

Novelas, cuentos, obras de teatro y otras maneras de contar historias se pueden encontrar en el catálogo de Spotify, Google Podcast o cualquier otra plataforma. Aquí es donde desembarcará el héroe de DC.

Según informó The Hollywood Reporter, ya está todo acordado para que Winston Duke se transforme en el primer artista que le dará voz a Batman en un podcast. Este proyecto se planta como una opción interesante para quienes entiendan perfectamente inglés. El guionista de esta historia será nada más y nada menos que David S. Goyer, encargado de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Man of Steel“. Otro actor confirmado de renombre es Jason Isaacs, quien le dará voz a Alfred.

Duke se hizo conocido en el mundo de los superhéroes cuando en 2018 se encargó de interpretar a M’Baku en Black Panther. Su personaje con Marvel Studios posiblemente tenga más presencia en la secuela de la saga que protagonizaría Chadwick Boseman. Es probable que, antes del estreno de “Wakanda Forever, conozcamos su versión de El Caballero de la Noche.

¿Te gustaría que se realice una traducción de este podcast para poder disfrutarlo?