“Wonder Woman 1984” se estrenará este año en cines y por streaming

¡Al fin una buena noticia!

Si no fuese por plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Mubi o cualquier otra, el 2020 hubiese sido mucho más difícil para los amantes del cine. Si bien no hay nada como sentarse en una butaca, que se apaguen las luces y que comience la película, la tecnología nos salvó en cierto punto. En un año en el que nos acostumbramos a noticias relacionadas a retrasos o cancelaciones, y en el que ningún estudio quiso estrenar sus cintas, Warner Bros. vuelve a apostar por los protocolos, pero esta vez se resguarda. “Tenet” fue un estreno bastante fallido, pero con Christopher Nolan a la cabeza sabíamos que sería difícil que la película no salga en cines. Si bien los números obtenidos en época de pandemia fueron positivos, lejos estuvieron de los esperados antes de que el COVID-19 llegara a nuestras vidas. Incluso la mayoría de las personas ni siquiera hemos tenido la oportunidad de verla, ya que no se ha estrenado en nuestros países. En esta oportunidad, Warner volverá a apostar por las salas, pero también aprovechará su espacio de streaming: HBO Max.

Mediante sus redes oficiales, Gal Gadot nos comunicó que “Wonder Woman 1984” no cambiará su fecha de estreno y que la podremos ver en todas partes del mundo. “Es la hora. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegara. No puedo decirles lo emocionada que estoy de que vayan a ver la película. No ha sido una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que posponer el estreno durante tanto tiempo, pero el coronavirus ha sacudido nuestro mundo. Creemos que la cinta nunca ha sido tan relevante y esperamos que traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. ‘WW 1984′ es especial para mí, y solo puedo esperar que también lo sea para ustedes. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello. Entonces… podrán verla en cines (están haciendo un trabajo increíble para que sea seguro) y podrán verla en HBO Max desde sus casas. Les mando mi amor. Manténganse a salvo y usen mascarilla. ¡Felices vacaciones a todos!”, publicaba ayer por la noche la actriz de 35 años.

Mediante Twitter, Patty Jenkis también mostró su felicidad con la noticia: “No puedo esperar a que el mundo vea a esta increíble mujer en la pantalla. Te volará la cabeza y calentará tu corazón. Gal Gadot se luce en este film y hace todo ese gran y arduo trabajo por las razones más honorables. Es una verdadera Mujer Maravilla, así que espero que disfruten de ‘Wonder Woman 1984’.

A medida que navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando mientras seguimos sirviendo a nuestros fans“, comentó a los medios Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group, sobre la decisión de estrenar la película en plataformas digitales. “Estamos agradecidos de poder hacer que esta cinta tremendamente entretenida esté ampliamente disponible en estos tiempos desafiantes“, agregó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

“Wonder Woman 1984” llegará a los cines y a HBO Max el 25 de diciembre. ¿Vas a verla?