Woody Allen acusó a Timothée Chalamet

El director lo criticó duramente en su autobiografía.

Ambos trabajaron juntos en “Día de Lluvia en Nueva York”, película que tuvo dificultades para estrenarse, luego de que las acusaciones contra Allen volvieran a salir a la luz. Pero según Woody, el actor le dio la espalda para tener más posibilidades de ganar el Oscar por su papel en “Call Me by Your Name”.

En medio de la polémica que generó el estreno del filme, Chalamet declaró que iba a donar todo el sueldo que cobró en este a Time’s Up. Woody Allen criticó ese acto, haciendo alusión a que sólo fue una estrategia para tener más posibilidades de llevarse el Oscar al que estaba nominado.

“Los tres protagonistas de ‘Día de Lluvia en Nueva York’ estuvieron excelentes y fue un placer trabajar con ellos. Timothée más tarde dijo públicamente que se arrepentía de trabajar conmigo y que iba a dar el dinero a la caridad, pero juró a mi hermana que necesitaba hacerlo porque era candidato al Oscar por ‘Call Me By Your Name’ y junto a su agente pensaron que tendría más opciones de ganar si me criticaba, así que lo hizo. Sea como sea, no me arrepiento de trabajar con él y no voy a donar nada de mi dinero”, escribió el director en su autobiografía (vía Page Six).

Aún Timothée Chalamet no ha contestado, pero tampoco esperamos que lo haga. Lo más probable es que toda esta situación finalice acá.