Wyatt Russell defiende su versión del Capitán América

¿Por cuánto tiempo portará el escudo?

Wyatt Russell
The Falcon and the Winter Soldier
Capitán América

Si abriste esta nota nos das a entender que estás al día con “The Falcon and the Winter Soldier”. Si no es así, tal vez sea mejor que la dejes para otro día. Eso sí, nosotros te lo advertimos.

El show que cuenta con Sebastian Stan y Anthony Mackie como estrellas principales, está dando de qué hablar semana tras semana. Aunque parecía que el hype provocado por WandaVisionsería difícil de replicar, los números hablan por sí solos. En la serie creíamos que veríamos a Falcon portando el escudo luego de que Steve Rogers se lo sea en los últimos minutos de “Avengers: Endgame“. Aunque intuimos que esto finalmente sucederá, de momento, Wyatt Russell es el actor que porta el escudo del Cap en el Universo Cinematográfico de Marvel. El hecho de que alguien que no haya tenido relación alguna con el personaje interpretado por Chris Evans sea quien lo esté reemplazando, no es algo que solo enfurece a Bucky y Sam, sino también a sus fanáticos.

En entrevista con Variety, Russell demostró no sentirse molesto por las críticas que ha visto sobre su John Walker: “No tengo redes sociales, pero unos amigos me enviaron algunas cosas que eran demasiado buenas para no verlas. El mejor es el tipo ‘Up’ con el casco puesto. Es increíble. Quiero decir, quienquiera que haya hecho eso merece un premio de algún tipo. Es halagador. Simplemente odian al tipo. ¡Simplemente lo odian! Fue divertido ser el saco de boxeo de Marvel por un tiempo“.

Además, aprovechó para contar cómo es trabajar con Mackie y Stan, pese a que durante la cámara esté prendida lo vean como alguien con quien no quisieran tomar un café. “Sí, me odian en la vida real y estoy de acuerdo con eso”, bromeaba Wyatt. “No. Son personas divertidas y tranquilas. Hace que sea muy fácil hacer lo tuyo e intentar ser bueno. No puedo decir lo suficiente sobre ellos. Le dije a Sebastian hace un año que me sentí muy afortunado de haber sido traído al mundo de Marvel con estos chicos, porque me hicieron sentir realmente cómodo y confiado, y todas esas cosas que esperarías encontrar”, confesaba.

Wyatt Russell tiene 34 años y podríamos decir que está viviendo su salto a la fama. Anteriormente, no estuvo en proyectos que hayan trascendido. Si su cara te resultaba familiar, seguramente hayas visto “Black Mirror“, el proyecto más conocido en el que ha participado. Sorprendentemente, en la semana trascendió que su primer contacto con Marvel Studios fue cuando se presentó para ser Capitán América. No la versión que actualmente interpreta, sino la que finalmente protagonizó Chris Evans.