“X-Men”: Hugh Jackman tuvo problemas en el rodaje de la película

Anna Paquin habló sobre la mala experiencia de su compañero de reparto.

“X-Men” Hugh Jackman

Una de las sagas más populares de superhéroes, sin duda alguna, es la estrenada en los 2000. Allí, se nos presentó al gran Wolverine de Hugh Jackman. Por supuesto que en la actualidad Capitán América, Black Widow, Iron Man y compañía son los más importantes en la industria, pero el Universo Cinematográfico de Marvel también está compuesto por otro tipo de héroes y James Logan es uno de los más exitosos.

Desafortunadamente para él, parece que su papel estrella no fue su mejor experiencia en su carrera actoral. ¿El problema? Los retos físicos que requería este personaje: “Lo exprimieron en esa primera y nunca jamás se quejó. Hacía 40 grados bajo cero y él estaba siendo lanzado de espaldas desde un edificio una y otra vez. Y todavía tenía todo el tiempo del mundo para ser una persona buena y normal”, expresó Paquin en entrevista para SiriusXM.

Además, confesó que Jackman ha sido “la persona que tenía siempre más cerca porque todas mis escenas eran con él. Sigue siendo un ser humano encantador y cortés”.

¿Volverías a revivir esta serie cinematográfica? Actualmente, la podés conseguir en Disney+.