“¿Y Dónde Están las Rubias?”: ¿se acerca la secuela?

Marlon Wayans definitivamente está dispuesto a hacerlo.

¿Y Dónde Están las Rubias?

A 16 años de su estreno, el público sigue recordando con humor y aprecio aquella cinta que presentó a dos agentes del FBI haciéndose pasar por mujeres de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. Como mencionamos, lo destacable de este film es justamente ello: la aceptación del público general. Los hermanos Wayans siempre se dedicaron al género y cuentan con bastantes obras en su repertorio, pero ninguna logró volverse tan memorable como ésta. Y, como sabemos que Hollywood no perderá jamás la oportunidad de explotar un producto exitoso, no sería sorpresa que pronto se anuncie la continuación que emocionaría a la extensa comunidad de fanáticos que se formó.

Recientemente, el actor de 48 años ha estado colaborando con Netflix y, en una entrevista que se le hizo, surgió la pregunta que viene circulando hace una década. Por primera vez, admitió que estaría encantado de transformarse en rubia nuevamente: “Definitivamente. Es algo realmente bueno hacer reír a las personas de esa manera, y que amen así tu trabajo. En este contexto, en este clima, todos necesitamos reírnos hasta de nosotros mismos”, comentó el intérprete. Por otro lado, es necesario recordar que previamente ya había confirmado que el proyecto se encuentra en la primera etapa de desarrollo: “Estamos moviéndonos para lograrlo. Lentamente, pero les avisaré cuando suceda. Me gusta hacer películas donde soy un hombre negro. Es mucho menos maquillaje”, dijo en aquel entonces Marlon.

¿Te gustaría ver esta nueva entrega? Con el pasar del tiempo, la cinta se volvió una obra de culto entre los límites del humor y, como tal, algunas personas consideran que ese tipo de material debe quedar intacto. Sin embargo, todo indicaría que es un hecho: los hermanos deberán preparar las pelucas y ensayar el karaoke de “A Thousand Miles” porque, próximamente, llegará “¿Y Dónde Están las Rubias? 2”.