Ya está en marcha la secuela de “Bloodshot”

Con su elenco original.

Bloodshot 2
Vin Diesel

Si tuviste la suerte de ver alguna cinta el fin de semana previo a que cierren definitivamente los cines, seguro te cruzaste con este título en la cartelera. Con expectativas muy bajas por parte del público, una crítica que la destruyó y la expansión del coronavirus por el mundo, la película protagonizada por Vin Diesel no tuvo la mejor de las suertes. Incluso en salas europeas se volvió a proyectar, en la apertura de cines, pero al poco tiempo fueron cerradas por la segunda ola de contagios. Parecía que esta sería otra historia para encajonar y jamás recordar… pero no.

La intención de llevar a este superheroe de Valiant a la pantalla grande fue buena. Con un estilo de film de acción de serie B, se buscó escaparle a la formula Marvel, que poco a poco comienza a saturar en el género. Pero no terminó siendo la mejor solución, o tal vez simplemente no era el momento. De igual manera, con el mencionado actor como productor, se buscará atrapar al público con una segunda oportunidad pese a haber sido una pérdida de dinero para el estudio encargado.

En entrevista con CBR.com, el presidente de DMG Entertainment, Dan Mintz, confirmó la secuela de esta historia. Viendo de manera esperanzadora los números obtenidos, en el poco tiempo que el largometraje estuvo en salas con protocolos, declaró: “Creo que fue muy satisfactoria en ese aspecto. La vio mucha gente y funcionó muy bien después de su estreno, pero no puedes usar el mismo sistema de evaluación pre-COVID con esto. ¿Van a continuar Vin Diesel y toda esa gente? Sí, porque funcionó y la respuesta hacia ella ha sido muy buena, pero la respuesta se ha dado en un entorno poco transparente, en oposición a los números en taquilla”.

De momento, a ”Bloodshot le quedan las plataformas digitales para saber si la gente realmente está interesada en ella.