Ya están a la venta las entradas para el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Buenas noticias para los amantes del séptimo arte.

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Llegó la 36° edición de uno de los festivales más prestigiosos del cine, en este caso, en la ciudad costera de Argentina. Un acontecimiento para los fanáticos de los contenidos cinematográficos, que funcionará en formato híbrido: virtual y presencial.

Para los que asistirán vía online, las instrucciones son sencillas: las películas están disponibles de manera gratuita. Para acceder a ellas, se debe ingresar a la programación desde la web, seleccionar el título de interés y hacer clic en “Ver película”; allí se redireccionará a las plataformas oficiales del visionado del Festival.

Un punto a tener en cuenta es que hay que registrarse, por primera y única vez, con el nombre y correo electrónico. Una vez que esté confirmada la cuenta en el mail, ya se podrá visualizar el contenido del evento.

Cada película se habilitará de manera online el mismo día de su estreno presencial en salas.

Para los que asistirán de manera presencial, hay dos maneras de adquirir los tickets: se puede acceder a la boletería de cada cine de la ciudad de Mar del Plata y comprar las entradas para las funciones de esa sala, u obtenerlas de manera virtual a través de http://miboleteria.com.ar (para ingresar, se necesitará registrar por primera y única vez con nombre y mail).

El valor de cada entrada es de $90, mientras que para estudiantes y jubilados, el precio es de $60. Mientras que, si se adquieren los boletos vía https://miboleteria.com.ar, el usuario también deberá abonar el cargo administrativo, que es de $50.

Tanto las salas virtuales como las de cine tienen una cantidad de tickets limitados; esto se podrá ver indicado en la web oficial del Festival. A la par, en la cuenta oficial de YouTube, se podrán ver las presentaciones de las películas y las conversaciones con los equipos técnicos y artísticos.

Si bien el contenido presentado en YouTube se puede ver desde cualquier lugar del mundo, toda la programación online estará disponible solamente para el territorio argentino.

Para más información, se puede acceder a la página oficial del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.