¡Ya finalizó el rodaje de “Escuadrón Suicida”!

Su nuevo director, James Gunn, afirmó en las redes sociales que terminaron de grabar las escenas para uno de los proyectos más cuestionados por los espectadores. Es que la primera entrega fue una desilusión, tras generar tantas expectativas, y es por esto que David Ayer (el anterior creador) dejó la producción en manos de quien realizó “Guardianes de la Galaxia”.

Anteriormente, te contamos todo lo que sabemos sobre esta secuela: de qué tratará la sinopsis, quiénes formarán parte del reparto, entre más cosas. Todavía falta mucho para su estreno, ya que tiene fecha de lanzamiento para el 6 de agosto de 2021.

¿Será una buena producción o un fiasco como la primera entrega? Esto no lo sabremos hasta verla en la pantalla grande. Un dato a tener en cuenta es que el director comentó que se leyó todos los cómics de esta historia, antes de adaptar este universo. Él no iba a ser quien hiciera esta película, ya que el proyecto estaba destinado a Gavin O’Connor, pero esto no sucedió ya que estaba retrasado con “Aves de Presa”, el spin-off sobre Harley Quinn. Así fue como terminó en manos del actual creador.   

Pero lo único que no sabíamos era cuándo finalizaría el rodaje y una nueva noticia se dio hoy, en las redes sociales de Gunn, cuando confirmó que ya finalizó la grabación de esta cinta. No sólo eso, sino que publicó una foto del logo oficial y una imagen de todos los que trabajaron en esto.

En la descripción de la publicación se sinceró con los seguidores y expresó: “Mi padre murió dos semanas antes de empezar a rodar y mi perro ha muerto dos semanas antes de terminar. Ha sido un momento muy duro en mi vida y aún así el más satisfactorio haciendo esta película. La profesionalidad, talento, compasión y amabilidad del reparto y del equipo me han inspirado cada día aquí. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy agradecido desde el fondo de mi corazón con todos ustedes. Son la razón por la que hago filmes”, concluyó orgulloso.