Ya salió el tráiler de “Capone”, la cinta protagonizada por Tom Hardy

Tras una larga espera, tenemos las primeras imágenes de lo que será la película sobre la vida del famoso gángster estadounidense.

Con cada nuevo detalle, va creciendo la expectativa sobre la historia de Al Capone. Y es que desde hace tres años que el director, Josh Trank, está haciendo desear su nuevo proyecto. Afortunadamente, la espera terminó, y trajo las mejores noticias: no solo pudimos conocer el tráiler -por medio de su cuenta de Twitter-, sino que también, confirmó que descendieron de la idea de llevarla a la gran pantalla, para poder estrenarla directamente vía streaming. Sin dudas, un alivio para la cuarentena.

Recordemos que este film tiene por delante grandes zapatos que llevar, teniendo en cuenta a sus antecesores (los cuales, hoy en día, siguen recordados como obras maestras): “Scarface”, en 1932, junto con su conocida remake de 1983, dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Al Pacino, papel que más tarde también tomaría Robert De Niro, de la mano del mismo director.

No podemos negar que Tom Hardy (“The Dark Knight Rises”, “Mad Max: Fury Road”, “The Revenant”) logró su merecido renombre en los últimos años, y que confiamos en Josh Trank (“Chronicle”, “Fantastic Four”), quien aseguró que está sumamente orgulloso de su trabajo; pero tampoco dudamos de la presión que conlleva consigo esta producción.  

Parece ser que aceptaron este reto con superioridad. El tráiler promete, el elenco brilla y su director goza de una seguridad esperanzadora. Solo queda esperar hasta el 12 de mayo para conocer si la expectativa valió la pena, al ver el film vía Vertical Entertainment. ¿Logrará superar al “Scarface” de Pacino y De Palma?