¡Ya salió el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” y esto es todo lo que tenés que saber sobre el multiverso!

Acabamos de vivir uno de los acontecimientos más emocionantes del cine de 2021.

spider man no way home trailer

¿Aparecerá Alfred Molina como Doctor Octopus? ¿Presentarán el crossover entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire? ¿Cómo desatará Dr. Strange al multiverso? ¿Cuál será el conflicto principal? Durante más de un año, numerosas incógnitas atormentaron a los mayores fanáticos del UCM. Pero, ya no más: tras decenas de rumores y teorías, finalmente, tenemos el lanzamiento del primer adelanto de la cinta que cambiará al Universo Cinematográfico de Marvel para siempre.

En el material transmitido en directo durante la CinemaCon (evento que reúne a propietarios de salas de cine de todo el mundo), nos encontramos ante un escenario desconocido para los seguidores de los cómics.

Peter Parker fue descubierto y es perseguido por toda su comunidad tras ser acusado de asesinar a Mysterio. Al perder el anonimato y estar a punto de ser encarcelado, acude a Dr. Strange para pedir un peligroso deseo: que nadie sepa que él es Spider-Man. Desafortunadamente, parece ser que el hechicero quedó exhausto luego de los acontecimientos dados en “WandaVision”, y como consecuencia, su intentó de ayudar al joven araña sale mal, desatando una serie de eventos trágicos… donde se encontrará con algunas caras familiares (para los admiradores).

De esta manera, lo confirmamos: Alfred Molina volverá a interpretar al nostálgico Doctor Octopus (que apareció por primera vez en 2004 para “Spider-Man 2”) y Benedict Cumberbatch será quien, accidentalmente, inaugure el tan esperado multiverso. Además, sutilmente y si nuestros ojos no nos engañan, parecería ser que Electro de Jamie Foxx (exhibido en “The Amazing Spider-Man 2”, 2014) y Green Goblin de Willem Dafoe (“Spider-Man”, 2002) también formarán parte del fallo de las artes místicas. ¿Emocionado? ¡Mirá vos mismo el tráiler a continuación!

Como efecto de las evidentes apariciones, la posibilidad de ver a Garfield y Maguire compartiendo pantalla con Holland aumentó considerablemente. De hecho, fuentes confiables aseguran que las señales de sus inclusiones o referencias se verán en los próximos adelantos.

¿El tráiler era lo que esperabas? “Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines a mediados de diciembre, presentándose como el perfecto regalo de navidad de Papá Marvel.