Ya se estrenó “Jugando con el Destino”, el nuevo cortometraje de “Los Simpson”

El lanzamiento de “Onward” trae consigo un detalle de la familia favorita de América.

Tras su estreno el pasado mes de febrero, la nueva obra de Pixar liberó el corto que la acompaña, a través de Disney +. Algo tradicional en el universo de la famosa empresa, donde -exceptuando lo sucedido con “Toy Story 4”– cada film trae consigo una mini cinta de cinco minutos (como lo fueron “Lou, “Bao” y “El hombre orquesta”). Claro está que el hecho de que Fox sea ahora parte del mundo del ratón ha generado infinitas oportunidades de desarrollo, a la hora de generar estas adorables historias, que nunca dejan de emocionar al público. En este caso, le tocó a Maggie ser la protagonista. 

El motivo por el cual decidieron estrenarlo por la plataforma, a diferencia de lo que usualmente se hacía en el cine, es por el cierre de las salas debido al coronavirus. La compañía de Mickey Mouse no podía permitir que el primer trabajo de “Los Simpson”, en una de sus películas, se desperdiciara así.

Este cortometraje, junto con “El día más largo de Maggie” -nominado al Oscar en 2013 y referencia directa del nuevo proyecto- ya están disponibles en el catálogo, junto con “Los Simpson: La película” y las 30 temporadas de su serie.