El final está cerca.

¿Escuchan el rugido? No, los dinosaurios no volvieron a poblar el planeta tierra. Son todos los celulares que se sintonizaron para conocer cómo se verá el regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Aún hay posibilidades de que obtengamos más adelantos en la edición del Super Bowl, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero. Hasta entonces, vamos a analizar este regalo de Universal.
“La vida… se abre camino”. Nos transportamos a un terreno nevado para la nueva aventura. En los segundos que inauguran el tráiler, se evidencia que la trama se centrará en la supervivencia de las criaturas prehistóricas, y de los humanos también, dado que “no pueden convivir” y estamos ante un “desastre ecológico”. Tanto Maisie (Isabella Sermon) como el bebé de Blue están en peligro. Cuando parece que no habrá solución, el pasado descubre al futuro, y nosotros a nuestros momentos más nostálgicos.
Dirigido por Colin Trevorrow, este proyecto simboliza el final de la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard; pero, no de la franquicia. “Nos vamos a sentar y vamos a ver cuál es el futuro de la saga. Tenemos una serie maravillosa, ‘Campamento Cretácico’, en Netflix, y obviamente queremos hacer buenas películas con grandes historias, escritores y directores geniales. Definitivamente, estamos buscando hacer más títulos ambientados en el mundo de ‘Jurassic'”, explicó el productor, Frank Marshall.
A siete años de su primera película, “Jurassic World: Dominion” concluirá la trilogía secuela. De la mano de un gran T-Rex y nuevas especies (como el Atrociraptor), contará con un sonido e imagen que recomendamos ver en cines. Se espera su estreno para el próximo 10 de junio.
Si querés saber más sobre este universo, te dejamos algunas curiosidades sobre “Jurassic Park”.