Saltar al contenido

¡Ya tenemos el primer tráiler de “Thor: Love and Thunder”!

Te contamos todos los detalles acerca de la nueva película del Dios del Trueno.

¡Ya tenemos el primer tráiler de “Thor: Love and Thunder”! marvel natalie portman taika

Mientras una parte del mundo solamente hablaba sobre “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, Marvel observó al grupo restante y dijo: ¿saben qué? También tengo algo para ustedes. En vísperas del próximo estreno de la Fase 4 del UCM, el sello más famoso de Disney dejó en claro que este 2022 estará pintado de rojo y blanco, porque se vienen varias sorpresas vinculadas a los cómics de Stan Lee. Entre tanto material, mejor arranquemos a analizar el último regalo recibido.

A casi cinco años del lanzamiento de “Thor: Ragnarok”, el director nominado al Óscar, Taika Waititi, no nos había otorgado ni siquiera una pizca de su secuela. No hubo fotos, no hubo videos. “Love and Thunder” estuvo cerca de cumplir otro récord dentro de la empresa por no adelantar nada de su producción. Hasta ahora: ya tenemos un gran vistazo a la cinta, y hay que decirlo, ¡se ve increíble!

“Es la película más loca que he hecho nunca”, prometió Waititi hace algún tiempo, y parece ser que cumplirá. Al ritmo de ‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N’ Roses, el video publicado por Marvel adelanta cómo Chris Hemsworth deberá enfrentarse a una nueva versión de Christian Bale para evitar la extinción de los dioses. A continuación, te dejamos el tráiler completo, su sinopsis y su póster oficial:

“La cinta sigue a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje como ningún otro al que se ha enfrentado, en la búsqueda por la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino intergaláctico conocido como Gorr el Carnicero de los Dioses (Christian Bale), quien busca la extinción de los dioses. Para enfrentarse a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex-novia, Jane Foster (Natalie Portman), la cual, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña el Mjolnir como la Poderosa Thor”.

A diferencia de sus compañeros del grupo original de Vengadores (Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson), Hemsworth aún no se ha despedido de su personaje. ¿Será este el principio del fin? De ser así, es una fortuna saber que el actor estuvo acompañado de otro talento que goza de sabiduría en la industria: Russell Crowe, quien dará vida a Zeus. Además, también contó con la participación de los Guardianes de la Galaxia y de su amor del pasado, la maravillosa Natalie.

“Thor: Love and Thunder” llegará a los cines de Argentina y España el 7 y 8 de julio. Te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram secundario (@somosforu) para enterarte cuándo comenzará la preventa de entradas.