Saltar al contenido

¡Ya tenemos el primer vistazo a la nueva Batgirl!

Con Leslie Grace bajo el traje. 

primer vistazo a la nueva Batgirl leslie grace

¿Qué es “No Way Home”? No lo recordamos, el multiverso de Batman está cada vez más cerca y es lo único que importa. Semana a semana, la película que verá el regreso de Michael Keaton a las canchas de Ciudad Gótica genera más expectativas, a través de los adelantos de sus personajes. A ella ya la vimos en el set dando vida a Barbara Gordon, pero ahora, es momento de conocerla en acción.

Por medio de su cuenta de Instagram, la misma Grace compartió el primer adelanto. En la imagen, podemos apreciar a una Batgirl que, finalmente, prioriza la comodidad ante la sensualidad; junto a una cita que acompaña su actitud:

“‘Utiliza sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Que todos me subestimen… y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, permítanme patearles el trasero’. – Batgirl, año uno”.

Antes de que la estrella de “In the Heights” aterrice en el mítico cómic, las anteriores actrices que se pusieron bajo la piel de la heroína fueron Alicia Silverstone, Dina Meyer y Yvonne Craig (entre otras).

Dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, este proyecto se estrenará directamente en HBO Max y representará la inauguración del Universo Extendido de DC (DCEU) en la plataforma. El elenco se completa con Brendan Fraser como el villano, Michael Keaton como Batman y J.K. Simmons como el inspector Gordon.