Ya tenemos sinopsis de la serie de “El Señor de los Anillos”

¡Al fin!

Ya hemos perdido la cuenta de los días que han pasado desde que Amazon anunció que se haría cargo de este proyecto. Si lo recordás, fue la carta de presentación de su plataforma de streaming. En Prime Video tendríamos contenido original y parte de ese contenido sería este show que finalmente nunca llegó. Eso sí, en todo momento la empresa afirmó y, con muy poco, demostró que algún día sucedería. Cuando parecía que todo estaba listo para que su rodaje comience en Nueva Zelanda, el COVID-19 asechó al mundo y fue una de las producciones que se vio afectada. Aunque aún no tenemos imágenes del show, sabemos de qué tratará.

A través del sitio web TheOneRing.net nos dio a conocer la sinopsis oficial del proyecto basado en el mundo creado por J. R. R. Tolkien: “La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de ‘El Hobbit’ y El Señor de los Anillos’. Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos que se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inesperados fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se haya marchado“.

Esta serie tendrá un elenco muy amplio, algunos de los nombres confirmados son Markella Kavenagh, Owain Arthur, Robert Aramayo, Nazanin Boniadi, Sophia Nomvete, Tom Budge, Ismael Cruz Córdova, Morfydd Clark, Ema Horvath, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman. Quien se encargará de la dirección de algunos episodios y ocupará el rol de productor ejecutivo será Juan Antonio Bayona (“Jurassic World: el Reino Caído“).

De momento, no sabemos absolutamente nada más acerca de este show. Lo más relevante, además de su sinopsis, es que se nos ha dado a entender que Galadriel (Morfydd Clark) y Elrond tendrán una aparición siendo jóvenes. ¿Estás esperando esta serie?