Yara Shahidi será Campanita en “Peter y Wendy”

La actriz se sumará al elenco de la nueva producción que está preparando Disney.

yara Shahidi

Dove Cameron, Margot Robbie, Reese Witherspoon… fueron solo algunos nombres que resonaron en las redes sociales para dar vida a uno de los personajes más importantes de la historia que trata sobre el país de nunca jamás. Este año se basó en especulaciones, luego de la información que nos presentaron sobre un nuevo remake que involucraría al niño que no quería crecer. Actualmente, las adaptaciones live action están siendo furor en la empresa del ratón, pero hay una gran grieta en su público. Están los que adoran esto, pero también tenemos a los que las detestan y prefieren su obra original animada. Anteriormente se había hecho una versión en imagen real, estrenada en 2003 y llamada “Peter Pan”, con Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood en el reparto. Ahora, hay nuevos planes: volver a realizar una adaptación.  

Uno de los personajes que conformará la cinta ya tiene quien le dará vida. Estamos hablando de Yara Shahidi, actriz que apareció en proyectos como “Black-ish”, “Grown-ish”, “El Sol También es una Estrella”, entre otros más. La intérprete es hija de padre iraní y madre afroamericana, por lo que será una mujer no blanca la que realizará el papel de Campanita, algo totalmente diferente a los que vimos en las anteriores producciones, tanto las animadas como las live action.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram lo contenta que está por encarnar al hada en esta nueva cinta. “Gracias por todo el cariño. Realmente significa mucho para mí. ¡Estoy emocionada por esta próxima aventura!”, fueron las palabras que puso en el post junto a una imagen que hizo el artista @alexcollectsofficial.