“You Don’t Mess with the Zohan 2” podría llegar pronto

Según informan, la secuela se encuentra en pleno desarrollo.

“You Don't Mess with the Zohan 2”

El resto del mundo no estará de acuerdo pero, sin dudas, este es el año de Adam Sandler. Iniciando con la impactante potencia de “Uncut Gems”, el actor se mantiene en tendencia gracias a su reciente acuerdo con Netflix. Además de haber confirmado una secuela de su nuevo título “Hubie Halloween” y la quinta entrega de “Hotel Transylvania” (incluso antes de que se estrene la cuarta), parece ser que el humorista quiere traer nuevamente a la pantalla a uno de sus personajes más recordados.

En los últimos días, Daniel Richtman (confiable fuente que trae consigo We Got This Covered) informó que una continuación de la comedia de acción lanzada en 2008 está en sus primeras etapas de desarrollo. Cabe destacar que no es sorpresa que esto suceda, luego del éxito que expuso “Borat 2”, puesto que su figura mantiene ciertas similitudes con Zohan. La película cuenta la historia de un comando de contra-terrorismo israelí que anhela convertirse algún día en un famoso peluquero de Nueva York y, para ello, finge su muerte. Sin embargo, todo se complica cuando su némesis se entera de que sigue vivo.

¿Te gustaría ver esto? A pesar de no haber sido popular en la crítica, la cinta logró impresionantes números en taquilla: duplicó su presupuesto de $90 millones de dólares al recaudar $204,3 millones en todo el mundo. Esto es un claro indicio de que el cariño probablemente inexistente que el público tenga por el personaje no es el motivo de su regreso. Por el contrario, si es real que el relato del estilista se volverá una franquicia, será entonces porque los estudios aprovecharán la suerte de Sandler para agrandar sus bolsillos. Mientras esperamos que se confirme la noticia, pueden ver “You Don’t Mess with the Zohan” por Netflix, Hulu y Amazon Prime Video.