“Your Name”: el director de “Minari” abandona el remake americano de Paramount

¿Hay alguien en la sala que se quiera hacer cargo de este proyecto?

lee isaac chung oscar

Tras el lanzamiento de su propia plataforma de streaming, el legendario estudio de Hollywood se mostró más ambicioso que nunca. Con tanta competencia en el horizonte, saturó su repertorio de títulos a futuro y encontró la forma de diferenciarse a través del mayor éxito del cine animé: la película de Makoto Shinkai. Estrenada en 2016, rompió todos los récords y significó para muchos el fin de un gran prejuicio. Sin embargo, parece que hará falta más que eso para superar las trabas de la industria estadounidense.

Según informan desde Deadline, Lee Isaac Chung (nominado al Óscar por “Minari”) decidió finalmente renunciar a la silla de director por conflictos de calendario. Acto que le otorgó el segundo lugar en la lista de personalidades que abandonaron el barco que inició su rumbo en 2017, debido a que Marc Webb (“The Amazing Spider-Man”) fue la primera opción para el film.

De momento, no hay candidatos a la vista; pero es de público conocimiento que los fanáticos desean intensamente que Christopher Nolan asuma ese rol.

Junto al puesto de realizador, Lee se llevó consigo el guion que preparó, dado que se le había pedido una reescritura del trabajo original de Emily V. Gordon. En efecto, Paramount Pictures y Bad Robot Productions (empresa de J.J. Abrams) deberán iniciar nuevamente la caza de directores… antes de que sea demasiado tarde. La cinta propone ser dos de las tendencias más odiadas por los aficionados: un remake y un live-action. Si dejan pasar mucho tiempo más, los cuestionamientos que ahondan el ya perjudicado proyecto superarán el límite de tolerancia.

¿Quién te gustaría que dirija la versión americana de “Your Name”?