Zac Efron detestó estar tan en forma para “Baywatch”

Una excusa para no hacer ejercicio en la cuarentena.

El remake hecho película, de la serie de los 90, no fue el más exitoso. Posiblemente ni lo recuerdes. En esta cinta, el físico fue un factor clave en los personajes. Al ser una historia de bañeros, en pantalla “no podían faltar” cuerpos hegemónicos. Incluso Efron tuvo que ponerse a dieta y hacer lo propio en el gimnasio.

Fue en una entrevista para el medio HotOnes donde contó su desagrado con este estilo de vida. “Cuando terminé la película me di cuenta de que no quiero volver a estar tan en forma jamás. Fue durísimo. No tienes espacio para maniobrar. Te preocupas por cosas como el agua que hay bajo tu piel, que convierte tu six-pack en four-pack, y mierd* de ese estilo”, dijo el actor. “Es simplemente estúpido. No es real. Me alegro de que funcionara, y me alegro también de haber tenido que pasar por ello”, agregó. Finalizó el tema con un mensaje positivo: “Mientras cuides tu corazón y tu cerebro, estarás bien”.

Actualmente, el actor está retomando su vida luego de haber estado al borde de la muerte grabando una serie a principio de año. Por más que parezca un chiste, el documental se titula “Killing Zac Efron”, y estará disponible en la nueva plataforma de streaming, llamada Quibi.