Saltar al contenido

Zac Efron está dispuesto a hacer “High School Musical 4”

“Espero que ocurra”, declaró.

Zac Efron
High School Musical 4
disney channel
troy bolton

Aunque las nuevas generaciones no deben tener idea de que hablamos, muchos recuerdan la época dorada de Disney. En 2006, miles de niños alrededor del mundo soñaban con tener una experiencia escolar como la presentada en High School Musical. Con canciones como “Get’cha Head in the Game” o “We’re All in This Together”, la dirigida por Kenny Ortega quedó en la memoria de más de un fanático. A más de una década desde el estreno de la tercera y última parte, su protagonista no le cierra las puertas a una cuarta entrega.

A través de Instagram, el medio E! News sorprendió a todos con un reel que rápidamente se volvió viral. En el metraje se le pregunta a Zac Efron sobre la posibilidad de hacer otra película. “Por supuesto”, contestó sin dudar quién supo ser Troy Bolton. La respuesta positiva del actor ya supera las 2 millones de vistas en un día y movilizó a los fans para pedir que la cuarta parte se haga realidad.

“En serio, tener la oportunidad de volver a trabajar con ese equipo como sea sería genialMi corazón todavía está ahí. Sería increíble. Espero que ocurra”.

Zac Efron para E! News.

Aunque las palabras del artista de 34 años son de puro cariño para con la saga, no quedó demostrado en las últimas oportunidades que tuvo para hacerlo. En 2016 se realizó una reunión para celebrar los diez años del estreno de la primera entrega. Allí, Efron se limitó a aparecer a través de un video. Luego, en pandemia, se hizo un encuentro especial en el cual no participó de los momentos musicales. Si bien se sabe hace años que él no puso su voz en para las canciones, la actitud fue criticada por los fanáticos.

Por lo pronto, los seguidores de estas cintas pueden seguir disfrutando de High School Musical: El Musical: La Serie. Este año, a través de Disney+, se estrenará la tercera temporada. En este proyecto figuras como Lucas Grabeel (Ryan) y KayCee Stroh (Martha) tuvieron sus cameos. Para la próxima tanda de episodios ya se ha confirmado que aparecerá Corbin Bleu (Chad). ¿Habrá espacio para Troy Bolton?

Para la nueva temporada estarán de regreso Matt Cornett, Joshua Bassett, Sofia Wylie, Dara Renée, Julia Lester, Larry Saperstein, Olivia Rose Keegan, Kate Reinders, Frankie Rodriguez y Joe Serafini. A pesar del rotundo éxito que tiene Olivia Rodrigo como cantante, se confirmó que la serie contará con algunas apariciones breves de la estrella pop. Ben Stillwell, Aria Brooks y Liamani Segur son los fichajes para esta entrega.

¿Te gustaría que algún día se realice “High School Musical 4“?