Saltar al contenido

Zac Efron quiere sumarse al UCM

Teléfono para Kevin Feige.

Zac Efron
UCM
Marvel

Cuando toca mes en el que se estrena una película de Marvel Studios, durante ese lapso de tiempo los superhéroes se apoderan de la agenda setting de Hollywood. Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya se encuentra en carteleras de casi todo el mundo y el furor por sumarse al multiverso afecta a todos. Con tantos proyectos por venir, constantemente se abren vacantes para incorporarse a la franquicia más taquillera de la historia. En esta oportunidad, quien dejó su curriculum vitae a disposición de los productores fue Zac Efron.

Hace unos años eran pocos los artistas que apostaban por el subgénero de los superhéroes. Luego de Avengers de 2012, la percepción de la industria empezó a cambiar. A medida que fue pasando el tiempo, más y más figuras querían sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. En su paso por el medio ExtraTV, Efron reveló ser un seguidor de la franquicia y que con gusto se sumaría a la misma.

“Me encanta el universo Marvel. Soy fan de Marvel desde que empecé a caminar. Si aparece el personaje correcto y quieren que lo interprete, aprovecharía la oportunidad”.

Zac Efron en ExtraTV.

Aunque en general se ha dedicado a trabajar en comedias, el actor de 34 años supo demostrar que puede encarar proyectos más “maduros” con “Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino“. Si se tiene en cuenta que la explosión de su carrera se dio junto a Disney, no habría razones para que el estudio del ratón le cierre las puertas. Hace tiempo se rumoreó su inclusión en el UCM, pero nunca sucedió y con el tiempo sus fanáticos dejaron de hablar del tema.

En el pasado, muchos medios incluso llegaron a confirmar a Zac como una incorporación de Marvel. La fake new se viralizó en 2017 cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenó. En aquel entonces se indicó que el protagonista de High School Musical interpretaría a Adam Warlock. La información quedó descartada cuando se anunció que Will Poulter sería quien tomaría el papel. De momento, este último no hizo su debut en el mundo de los héroes, pero se espera que lo haga en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Oficialmente, no hay proyectos confirmados en el futuro de Zac Efron además de “Llamas de Venganza” que este mes llega a los cines. Sus últimos trabajos habían sido de doblaje en “Scoob” y el cortometraje viral protagonizado por Taika Waititi: Save Ralph“. En este 2022 sorprendió al participar de la producción australiana “Gold”, de la cual poco se habló. De momento solo se estrenó en su país de origen y en Estados Unidos. Se desconoce si llegará a otras partes del mundo o si alguna plataforma de streaming la comprará.

En caso de que se cumpla el deseo del actor, ¿para cuál personaje de Marvel lo postularías?