`We’re All In This Together´, ¿no?
Parece que fue ayer cuando un adorable actor adolescente fue presentado al público como Troy Bolton, para interpretar un musical que terminó siendo legendario en la historia de la empresa. Pero, la realidad es que fue hace casi dos décadas, y Efron ha crecido mucho desde entonces, asumiendo roles más maduros y adultos. De modo que, regresará a sus raíces, dejándole el papel de joven estrella a alguien más para interpretar a un padre de familia. Así lo veremos en una nueva versión de la comedia clásica de los años 80, “Three Men and a Baby”.
Según The Hollywood Reporter, se está llegando a un acuerdo para que Zac se convierta en uno de los protagonistas. Aunque de momento no hay más detalles sobre la película, se sabe que el escritor –Will Reichel- ha sido contratado para el guion. Recordemos que este largometraje sería un reboot de la cinta francesa de 1987, dirigida por Leonard Nimoy, y famosa por reunir a Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson como un grupo de solteros que deben enfrentarse al final de su libertad, cuando se ven obligados a cuidar de un bebé que es progenie de uno de ellos. Debido al éxito que atrajo en su año de estreno, hubo planes para que el elenco se reuniera en una secuela que nunca sucedió. Por lo cual, podemos asumir que dicha idea estará representada bajo el mando del ratón (por medio de CinemaBlend).
Dejando de lado aquello, la gran pregunta ahora es: ¿a quién contratará Disney + para interpretar los otros dos papeles principales? Definitivamente, no podemos negar que existe un largo catálogo de treintañeros en Hollywood para elegir, lo que hace aún más interesante el proceso de selección. ¿A quién te gustaría ver junto a Efron?