Zack Snyder comparte una foto que asegura la escena sexual entre Batman y Catwoman

El cineasta vuelve a ser foco de los medios.

Batman Catwoman

Hace unos días salió a la luz la noticia de que el cocreador de “Harley Quinn” le contó a Variety que tuvo una idea, que luego fue censurada por DC: una escena en donde el Caballero de la Noche le practicaría sexo oral a su amada. Ahora, hay imágenes que lo comprueban.

Tras la publicación de este rechazo por parte de los ejecutivos, el público e intérpretes pertenecientes a este universo se pronunciaron en contra de la compañía, y a favor de que sucediera ese momento.

Val Kilmer (“Batman Forever”) fue uno de los que habló al respecto. Compartió un gif de la película en Twitter, donde se encuentra Nicole Kidman y menciona: “Podemos intentarlo. Voy a traer el vino”. A esto, Kilmer lo remata con un “¿Lo hace o no lo hace…?”, insinuando que claramente los héroes “sí lo hacen”.

Ahora, Zack Snyder hizo lo suyo. El cineasta de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Justice League” publicó en sus redes sociales una imagen de Batman practicándole sexo oral a Catwoman. Los fanáticos respondieron al fan art con memes y otras imágenes hechas por diseñadores.

Es entendible la postura de DC porque Batman es un personaje muy querido por todos los espectadores, en especial por los niños. Si bien primero era un héroe más apto para adolescentes, jóvenes adultos y adultos, ahora ha pasado a ser más parte del entretenimiento infantil. Por ende, la compañía no puede arriesgarse a perderlo todo. “Es difícil vender un juguete si Batman también se lo está chupando a alguien”, fue la respuesta de los ejecutivos ante la idea inicial de Justin Halpern.

¿Qué opinás al respecto?