Zack Snyder confirma que su versión de “Justice League” llegará a casi todo el mundo al mismo tiempo

Además, confirmó la fecha de estreno.

Zack Snyder
Snyder Cut
Justice League
Estreno
Warner Bros.

Luego de que se estrene el tráiler del tan aclamado Snyder Cut, el hype de los fanáticos quedó por las nubes. En dicho avance se nos demostró que todo lo que se habló es real, esta película será muy distinta a la estrenada en 2017. Aunque sabíamos que estábamos cerca de su estreno, no se creía que llegaría a todas partes del mundo en simultáneo. Por ejemplo, HBO Max (plataforma donde se anunció que se podría disfrutar) llegará a Latinoamérica a mitad de año. Ahora, gracias al propio director, sabemos que todos podremos ver la cinta al mismo tiempo.

Mediante su cuenta de Twitter, Zack Snyder dio el anuncio: “Zack Snyder’s Justice League’ estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día que en los EE.UU. El 18 de marzo a través de on demand, descarga digital, lineal o streaming. La disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio (con la excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento están por determinarse). Pronto se compartirán detalles adicionales para mercados específicos“. En principio, se cree que para Latinoamérica la forma de verla será a través de plataformas on demand realizando un pago por el largometraje. Roku y Google Play Movies son los servicios en los que se podrá alquilar que más se rumorean.

Sobre si esta cinta nos llevará hacia algún lado dentro del DCEU, Zack declaró en entrevista con I Minutemen: “La realidad es que, hasta donde yo sé, no hay interés y/o apetito por hacer más de estas películas de parte de Warner Bros. Pero antes no pensaba en hacer esto, terminar este film. Hice lo mejor que pude para esa idea, de eso se trata esta cinta. Por supuesto, hay una sugerencia en el corte final, como la habría dentro de cualquiera de estos proyectos, de un universo más grande que todavía existe“.

Oficialmente, el Snyder Cut llegará a casi todo el mundo el 18 de marzo. ¿Lo estás esperando?