Zack Snyder habló sobre su versión de “Justice League”: “Terminarla fue todo un desafío”

¡Atentos, fanáticos de DC! Cada vez están más cerca de vivir aquel anhelado evento.

Zack Snyder Justice League

Desde que Hollywood debió pausar todas sus producciones, tras la llegada de la pandemia, pocos proyectos lograron mantener el hilo de trabajo y el interés de la gente. Entre ellos, el corte especial que llegará próximamente a HBO Max entra en la lista de las afortunadas, volviéndose una de las temáticas favoritas. Sabiendo esto, Grace Randolph de Beyond The Trailer, no perdió la oportunidad para entrevistar al director sobre cómo fue llevar a cabo el proceso desde su casa.

“Es un desafío, pero seré honesto acerca de nuestra situación laboral, ya que es bastante eficiente. Tengo una editorial arriba y luego abajo tenemos una sala de proyección para que podamos ver los avances y efectos visuales a medida que entran. (Mi editora) y yo tenemos este increíble sistema en espejo para que pueda ver exactamente lo que ella está haciendo. Es realmente una configuración tecnológica increíble. El problema es que no puedes dejarlo, ¿verdad? Está literalmente dentro del hogar. Todo el día, vuelve a llegar el amanecer y solo estamos trabajando. A menos que los niños vengan y me arrastren, seguimos allí”, reveló Snyder.

Por último, Zack se abrió al público y comentó, lo que cree, es lo más difícil del proyecto: “Considero que existe una gran presión por parte de quienes quieren que sea exactamente fiel a sí mismo. Y sé que eso suena obvio, pero nosotros, como narradores y cineastas, muchas veces debemos lidiar con poderes diferentes que empujan, se mueven y cambian lo que estás haciendo (mientras lo haces). Pero creo que esta es realmente una oportunidad increíble, y lo que pienso que los admiradores desean, es solo una versión muy pura y exacta de la película”, finalizó.

Recordemos lo que sucedió en 2017 con el relato audiovisual de superhéroes: Darkseid originalmente tenía la intención de desempeñar un papel más importante en “La Liga de la Justicia” y el subsiguiente DC Extended Universe. Sin embargo, después de que Snyder salió del proyecto, Joss Whedon asumió los deberes de dirección durante la postproducción y supervisó extensos reshoots que resultaron en su eliminación del producto final en pantalla. Esto derivó en que la cinta obtuviera críticas decepcionantes, motivo por el cual tuvo un bajo rendimiento en la taquilla. Luego de lo sucedido, Warner Bros. volvió a evaluar sus planes para futuros films del DCEU, y el arco de cinco largometrajes de Zack que involucraba al villano, fue descartado.

Tres años después, la cuenta regresiva para descubrir cómo realmente iba a ser la película, pronto llegará a su fin y las expectativas se encuentran más altas que nunca.