Zack Snyder se burla de la participación de Linterna Verde en su versión de “Justice League”

En Marvel, “Deadpool” se volvió todo un éxito. Pero del otro lado del puente, Ryan Reynolds fue la víctima del chiste y no el victimario.

Green Lantern

Sin mencionar el desastre que significó para todos los involucrados su largometraje en solitario, en las páginas de DC Comics, dicho personaje siempre ha sido un miembro clave de la Liga de la Justicia. Cuando se anunció por primera vez que Warner Bros. se estaba preparando para realizar una película sobre el épico equipo, con un universo cinematográfico compartido, muchos fanáticos esperaban mucho más de lo que fue. En lugar de desempeñar un papel clave en la cinta, toda la participación del papel de Reynolds se redujo a un cameo parpadeante durante el prólogo. Sin embargo, el director ha incluido al superhéroe intergaláctico en su nuevo corte, mientras que Kevin Smith reveló que tanto él como Darkseid, desempeñaron papeles mucho más importantes en la visión original del cineasta, misma que veremos en 2021.

Los comentarios en redes iniciaron porque muchos admiradores se dieron cuenta del hecho de que el logotipo de Green Lantern también figuraba, de manera prominente, en una gran cantidad de productos sobre la esperada entrega del film (al igual que el de Martian Manhunter, quien también ha sido confirmado para aparecer en el Snyder Cut). Cuando se le preguntó a Zack si eso significaba que tenía planes para que desempeñara un papel más importante en su versión reensamblada, respondió entre risas, como alguien que tiene algo que ocultar: “Puse eso allí… no lo hice, ¿verdad?”, siendo ese su único comentario sobre el tema.

En este punto, la Snyder Cut de “Justice League” está lista para ofrecer más emoción que el resto del DCEU combinado, y luego de la gran revelación de un Superman con traje negro, no sería en absoluto sorprendente si nos encontramos con un cameo completo de Linterna Verde, cuando llegue a HBO Max el próximo año.