Zack Snyder ya cuenta con el elenco de su próximo proyecto junto a Netflix

¡Se ha formado una pareja!

Twilight of the Gods
Zack Snyder
Netflix

Nos hemos cansado de contarte, en reiteradas oportunidades, las veces que el director de 55 años ha expresado su mala relación con Warner Bros. Aunque el estudio le cumplió el sueño a él y a los fanáticos de estrenar su corte de “Justice League, los ataques hacia la compañía nunca cesaron. Todo lo contrario sucede con la plataforma de streaming de la N roja. Luego de estrenar Army of the Dead, siempre que pudo, elogió a quienes le dieron el espacio de realizar una historia ciento por ciento de él. Ambas partes han quedado muy conformes luego de su primera colaboración, es por ello que ya están desarrollando la siguiente.

Twilight of the Gods” será la nueva serie que estrenarán Zack Snyder y Netflix. Muy poco sabemos sobre ese show animado, solo que tomará a la mitología nórdica como eje central. En el evento Netflix Geeked, se reveló quiénes les darán voz a los personajes principales.

John Noble será Odin, Jamie Chung hará lo propio con Del, Lauren Cohan será Inge, Peter Stormare nos traerá a Ulfr, Kristopher Hivju interpretará a Andvari, Corey Stoll prestará sus cuerdas vocales para traer a Hrafnkel, Paterson Joseph será Loki, Jamie Clayton hará lo propio con The Seid-Kona, Sylvia Hoeks personificará a Sigrid, Stuart Martin a Leif, Rahul Kohli a Egill y, por último, Pilou Asbæk será Thor. Un reparto más que variado.

De momento es todo lo que sabemos sobre este proyecto. No hay imágenes, teasers, sinopsis… nada por ahora. Pero demuestra que el estudio está más que comprometido en trabajar con Snyder. Mientras se habla de una secuela de “Army of the Dead“, ya se ha confirmado la precuela. Que, si bien no la dirigirá él, ampliará el universo creado por Zack.

¿Te llama la atención el proyecto animado titulado “Twilight of the Gods” o preferís esperar a más información?