Zendaya afirma que las redes sociales le provocan ansiedad

Una relación complicada.

Zendaya
redes sociales
opinión

Dune está siendo un completo éxito. A pesar de tener estreno en simultáneo en HBO Max, la taquilla está respondiendo muy bien. Si de esto hablamos, cabe remarcar que rompió el récord de Godzilla vs. Kong y es la película con mejores números en su debut estando en cines y streaming. Si bien era cuestión de tiempo para que se empiece a hablar de la secuela, Warner Bros. de manera oficial ya ha empezado a dar el sí. Mientras tanto, las entrevistas para promocionar lo último de Denis Villeneuve continúan.

En esta oportunidad, no hablaremos de la cinta protagonizada por Timothée Chalamet. En las charlas de las figuras con los medios, siempre resulta más interesante conocer otros aspectos más allá de los halagos que tengan para con su más reciente obra. En conversación con la revista People, Zendaya reveló no ser una gran fanática de las redes sociales. Por su timidez, notó que dedicarle muchas horas a este tipo de aplicaciones solía causarle ansiedad.

“Siempre fui una niña tímida. Me di cuenta de que estar en las redes sociales me pone un poco ansiosa, o me hace pensar demasiado. No he estado publicando y mis fans probablemente lo odian, lo cual entiendo. Pero me abruma demasiado tener que publicar cosas, y si pienso demasiado en ello, no lo haré. No vale la pena…“.

Zendaya para People.

De igual manera, tiene en claro que sus verdaderos fanáticos la entenderán: “Quieren que sea feliz y exista más allá de las redes sociales. Prefiero hacer lo que amo y luego publicar cuando tengo un proyecto para promover“. Por último, les dejó una recomendación: “Tómate el tiempo que necesites y no te compares con nadie más”.

La protagonista de Euphoria no es la primera actriz que afirma que las redes no son un lugar donde se sienta cómoda. Si bien su carrera ya cuenta con varios éxitos, solo tiene 25 años y trabaja en la industria desde muy pequeña. Si no lo recordabas, comenzó siendo una “chica Disney“. En los últimos años, justamente personalidades jóvenes fueron quienes afirmaron que prefieren mantenerse alejadas de estas apps. Florence Pugh recientemente tuvo que hablar sobre el acoso que recibió por la edad de su pareja o hubo casos como el de Elizabeth Olsen, quien directamente decidió cerrar sus cuentas.

Los fans de Zendaya van a cerrar el año con una sonrisa en sus rostros. Mientras que Dune se encuentra en carteleras, en menos de dos meses la tendrán a ella una vez más en la pantalla grande. Nos estamos refiriendo al estreno de Spider-Man: No Way Home, el cual será el próximo 17 de diciembre.

Etiquetas: