Zendaya nos envió a todos a terapia

Quizás no estaría mal.

Zendaya
terapia
depresión
psicólogo

Mientras que las miradas están depositadas en la Met Gala 2021, los días pasan y nos acercamos al estreno de una de las películas más esperadas del año. Luego de tantos retrasos a causa del coronavirus, Dune llegará a las salas y será uno de los últimos estrenos comerciales importantes antes de que llegue el 2022. Aunque sabemos que la historia se centrará en el personaje que interpretará Timothée Chalamet, Zendaya ocupará un importante lugar. En promoción de dicha cinta, la joven aprovechó para hablar de la salud mental y dar un consejo.

Con solo 25 años, la artista estadounidense siempre se destacó por no tener miedo a demostrar su postura de temas que, a veces, las celebridades evitan. Recientemente, nos sorprendió al afirmar que quiere empezar su carrera como directora cuanto antes. Además, aseguró que en sus films las protagonistas siempre serán mujeres negras, lo que abrió el debate en redes sociales. En esta oportunidad, en entrevista con British Vogue, recomendó que todos los que puedan deberían asistir a terapia.

“Sí, por supuesto que voy a terapia. Quiero decir, si alguien puede poseer los medios económicos para ir a terapia, le recomendaría que lo hiciera. Creo que es algo hermoso. Sabes, no hay nada de malo en trabajar en ti mismo y lidiar con esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo, que no sea tu mamá o lo que sea. Quien no tiene prejuicios. La pandemia trajo consigo mi primer tipo de tristeza en la que te despiertas y te sientes mal todo el día, como ¿qué diablos está pasando? ¿Qué es esta nube oscura que posa sobre mí y no sé cómo deshacerme de ella, sabes?”.

Zendaya para British Vogue.

La protagonista de Euphoria confesó haberla pasado mal durante la época de cuarentena. Quizas, ese estado emocional haya sido de ayuda para formar su interpretación en “Malcolm & Marie“. La obra dirigida por Sam Levinson fue una de las primeras grabadas y estrenadas durante las restricciones más estrictas. Antes de que se conociesen imágenes de la misma, el proyecto fue un total secreto entre los involucrados y Netflix.

Además de la mencionada Dune, Zendaya tiene otro estreno para cerrar el año, Spider-Man: No Way Home. La primera, llegará a las salas el 14 de octubre. La segunda, será presentada en cines el 17 de septiembre.

Y vos, ¿vas o irías a terapia?

Etiquetas: