Zendaya pone en duda su continuidad en el UCM

¿No va más?

Zendaya
UCM
Spider-Man
Last movie

Cuando un artista está cerca de estrenar un proyecto es normal que aumente su exposición a los medios. La forma más clásica de promocionar una película siempre ha sido mediante las entrevistas. Si hay algo interesante para decir, tenga que ver o no con el film que verá la luz, servirá para recordarle a la audiencia que éste existe.

En estas últimas semanas, la ganadora más joven de un Premio Emmy a Mejor Actuación ha estado bastante presente en los portales. Principalmente, por sus fotos acarameladas junto a Tom Holland. Aunque varios usuarios de internet afirmaron que esta supuesta relación no sería más que una jugada mediática… algo que tendría sentido, ya que esta semana la actriz de 24 años estrena una cinta. Y ni hablar del impulso que le daría a su próximo largometraje en Marvel.

Justamente, sobre la casa de las ideas habló Zendaya en una reciente entrevista con E! News. Por más que se encuentre promocionando Space Jam 2: A New Legacy, sabemos que los periodistas siempre quieren información sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Justamente, las imágenes que mencionamos anteriormente surgieron del rodaje de Spider-Man: No Way Home, proyecto que podría significar una despedida de Marvel Studios para la artista de California, según contó ella misma.

“No sabemos si vamos a hacer otra película. ¿Vamos a hacer simplemente tres y ya está? Normalmente haces tres cintas y ya estaría todo, así que creo que estamos todos tomándonos el tiempo para absorber y disfrutar el momento, estando juntos y siendo muy agradecidos por esta experiencia”.

Zendaya para E! News.

Como ya sabemos, Spider-Man es un tema complicado dentro del UCM. Aunque Sony le permita a Disney utilizar al personaje, no es una libertad total la del estudio. A pesar de que la relación parecería marchar de maravilla, ya estaríamos cerca de cumplir con lo estipulado con el contrato que se nos dio a conocer. En principio, se había hablado de cinco películas en las que participaría el arácnido, pero esa cifra ya se cumplió (Capitan America: Civil War, “Spider-Man: Homecoming“, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y “Spider-Man: Far From Home“). Aún así, sabemos que el acuerdo se ha extendido porque la versión de Holland tendrá su tercera entrega, Spider-Man: No Way Home, y está confirmado para Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Por el momento, Zendaya está más que agradecida con la experiencia en estos años: “Cuando hice la primera película tenía 19 años. Es muy especial crecer todos juntos y formar parte de otro legado. Ha habido muchos Spider-Man antes que nosotros (…). Me siento muy afortunada de formar parte del legado de dos grandes franquicias (por ‘Space Jam 2: A New Legacy“).

Si bien lógicamente no la veremos a ella, podremos disfrutar de su voz a partir de este jueves cuando la secuela de los Looney Tunes como basquetbolistas llegue a los cines. ¿Emocionado por ver esta cinta con LeBron James?