Zoë Kravitz afirma que Robert Pattinson es el “Batman perfecto”

“Le queda genial el traje”, ha dicho la artista.

La actriz tendrá la difícil misión de interpretar a Catwoman en la próxima película de DC Comics, a cargo de Matt Reeves. Pero el que realmente se enfrentará a un desafío gigante será el protagonista. Pattinson es de los casteos más polémicos en la industria, pero desde Warner se muestran confiados. Confianza que Zoë también tiene y no teme en compartirlo: “Comenzó siendo un ídolo de adolescentes, y luego creo que todos vimos a través de su trabajo que podía hacer muchas más cosas… algo que es muy Batman, expresó sobre el actor.

“Vemos la fachada de Bruce Wayne, y luego vemos a un Batman en las sombras que esconde cosas más complicadas en su interior… Él puede sentirse identificado en ese sentido, y el traje le queda genial, en serio. Se le ve una línea de la mandíbula increíble. Es un gran actor y aporta mucho a todo lo que hace. Creo que es perfecto, un casting perfecto, continuó en conversación con el medio Variety.

Además, contó la charla que tuvo con Michelle Pfeiffer (ex Gatubela): “Hablé con ella. Nos sentamos en la misma mesa en los Globos de Oro. En ese entonces acababan de darme el papel, así que estaba realmente nerviosa de estar cerca de ella, y fue dulce. Me dio un fuerte abrazo y me dijo: ‘Lo vas a hacer genial’. Fue realmente estupendo”.

¿Creés que estos artistas son los indicados para la próxima cinta del Caballero de la Noche?