Saltar al contenido

¡Zoe Saldana publicó spoilers de “Guardianes de la Galaxia vol.3”!

Y a Marvel no le gustó.

Zoe Saldana publicó spoilers de Guardianes de la Galaxia vol.3

Luego de pasar por la experiencia de “Endgame” y “Spider-Man: No Way Home”, uno creería que el sello cinematográfico de superhéroes sería inmune a filtraciones (que no sean intencionales). Sin embargo, parece ser que su escudo ‘antibalas’ no es tan fuerte como pensábamos, dado que hasta un mínimo error puede hacerlos enloquecer.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la actriz que da vida a Gamora en el equipo liderado por James Gunn compartió con sus usuarios un momento de descanso en el set. Caracterizada como su personaje, Saldana se mostró muy tranquila mientras tomaba mate (punto para Argentina) y… leía el guion de “Guardianes de la Galaxia vol.3”.

Como una de las películas más esperadas de la franquicia, el título simboliza la despedida de esta familia tan peculiar y entrañable. En efecto, es importante para Marvel que lo único que se sepa sobre su trama es que será perfecta, impredecible y muy, muy triste. ¿Qué pasaría si alguien puede descifrar las páginas que mostró la estrella? Nosotros fuimos capaces, pero tal vez un experto pueda.

Poco tiempo después de la publicación, Zoe se vio obligada a eliminar el video. Aunque, aparentemente, la reacción de la compañía tampoco fue de su agrado, dado que volvió a compartir el material con el guion tapado y el mate destacado de forma evidente. “He tenido que borrarlo por la seguridad de Marvel. Ahora que ya he tapado lo que no querían que vieran, vamos a centrarnos en el mate”, escribió.

¿Estás en la dulce espera del estreno de “Guardianes de la Galaxia vol.3”? Quedate en FORUCINEMA para más actualizaciones sobre su rodaje.